lunes, 27 de octubre de 2014

Cuida todo para que puedas tener venta en tu tienda on-line.



Si en tu sitio e-commerce sólo ves tráfico y no sabes cuales son las razones de que no se concretan las ventas, tal vez deberías revisar temas como la información amplia y fotos del producto, no se están resolviendo las inquietudes de los consultantes y sería como estar dando una mala atención. También es importante que entre más formas de pago existan es mejor. Para muchos usuarios les resulta indecisa la compra pues el costo de envío no se indica. Sería bueno se incluyan estos valores o se indique claramente cuanto es el valor final más el envío.

Si lo que se vende tiene garantía: el modo, los lugares, el tiempo y todo lo necesario hay que dejar claro y no permitir con esto; malas interpretaciones, pues al final simplemente nuestro sitio no será recomendado y por el contrario se causará un efecto inverso a lo que deseamos, que es vender. Cuida todo para que puedas tener venta en tu tienda on-line. Los detalles “menos importantes” son la clave.

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