viernes, 15 de mayo de 2015

Jürgen Klaric

La noche del Jueves 14 de mayo del 2015 se presento en el Centro de Convenciones de Guayaquil - Ecuador Jürgen Klaric, en una conferencia de Neuromarketing, Neuropublicidad y Neuroventas, gracias a que se a invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en perfeccionar una tecnología avanzada que es capaz de leer y descubrir lo que verdaderamente piensa el ser humano, decide aplicar estos constantes estudios científicos para reinventar el mercadeo con una mejor interpretación de lo que realmente busca el consumidor.

¿Quién es Jürgen Klaric?
Norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y en más de 8 ciudades en Estados Unidos y América Latina, lo cual le ha dado una amplia visión, entendimiento y adaptación a diferentes culturas. Su carrera en el mundo del mercadeo y la publicidad comienza a los 11 años, cuando desarrolla la estrategia y el diseño de la campaña política de su primo para la Personería del colegio. Como profesional se ha desarrollado en diferentes campos como la publicidad, el branding, la antropología de mercados y el neuro-marketing. Su carrera como publicista termina con la presidencia de Brandingroup-Ogilvy, de donde decide retirarse para crear Mindcode International Inc. U.S.A., empresa #1 en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias, con el fin de obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su verdadera conexión con los consumidores. Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países. Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 a nivel mundial en Neuro- innovación. Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, INSPIRADOR! son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario. Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras. Un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados.
Fuente: Jurgenklaric.com 



Esta conferencia habla de la ceguera frente al consumidor que caracteriza a las empresas, especialmente a las personas involucradas en procesos de mercadeo, ventas e innovación, emprendedores, al no utilizar técnicas, disciplinas y ciencias que ayuden a entender realmente al ser humano y la mente que hay en cada cliente o consumidor de sus productos o servicios. A partir de esto, se aborda y explica el verdadero significado de innovación efectiva. Además, se profundiza en el entendimiento de la mente humana desde diferentes disciplinas y conceptos de las neurociencias, la biología, la antropología y la psicología, deteniéndose y explicando a fondo el significado y aplicación actual del Neuromarketing como herramienta clave para descifrar la mente del consumidor. También se aborda el marketing de género, ofreciendo tips claves para el entendimiento de las diferencias entre hombres y mujeres.
Fuente: Youtube
jurgen-klaric-001

jurgen-klaric-002

jurgen-klaric-003
Fotos: @im32dx  

No hay comentarios:

Publicar un comentario